miércoles, 18 de marzo de 2015

Bienvenidos a mi blog


Hola he creado este blog porque estoy en la búsqueda de personas cristianas evangélicas que necesiten alquilar en la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe Argentina .

Pongo este requisitos debido a serios problemas con inquilinos anteriores y malas experiencias vividas. El departamento se encuentra en mi mismo terreno donde también vivo yo con mis esposo y dos perritos eso hace que haya cierta convivencia ,ya que el patio es compartido y la entrada también. 
Y por la cercanía que estamos, hace que yo no pueda, sea difícil, alquilar a una persona de la cual no se nada ,ni tengo ninguna recomendación. Y ya que soy cristiana evangélica me gustaría,prefiero cristianos con recomendación pastoral. 

El departamento es ideal para una persona ,tiene 19 metros cuadrados y tiene un dormitorio ,baño,cocina comedor. Mi búsqueda es de una persona que estudie o trabaje sin animales (porque ya tengo dos perritos).

Tiene gas natural y esta en buenas condiciones pero es un departamento sencillo en un barrio de gente trabajadora, se encuentra en la zona norte de Rosario Barrio Casiano Casas.

Pido garantías laborales solamente dos mínimos de un año de antigüedad los recibos. hago contrato de alquiler por dos año.

Las personas interesadas contactarse con migo a mi email carolinaelisabets8@gmail.com .






No hay comentarios:

Publicar un comentario